Esta semana en Notas Sin Pauta, el programa de Convoy Network el hilo conductor fue sobre música empleada en series y películas basadas en cómics. La selección fue de Arturo Rodríguez Vega. Al final, revisa la playlist

o7qzshfduvjp6rxbiwyj.jpg

  1. Capitán América, personaje creado por Joe Simón y Jack Kirby en 1941, sigue ideologizando y difundiendo la pretendida supremacía estadunidense y su sentido del deber ser. No obstante, la banda sonora de la película, Captain America: the winter soldier, contiene está joya: Trouble man. de Marvin Gaye.

 

1525939455_262404_1525940066_noticia_normal.jpg

  1. Shoot to Thrill, de AC/DC pertenece a la banda sonora de Iron Man 2, película lanzada el 19 de abril de 2010. Un disparo de emoción como suele imprimir esa banda australiana en toda la saga del magnate Tony Star y el vengador con traje de metal.

alexander-skarsgard-batalla-naval-poster.jpg

  1. Thunderstruck de AC/DC, fue usada en la banda sonora de la película Battleship (Batalla Naval), basada en el juego de mesa homónimo. Aunque no fue de comic, se trata de uno de los clásicos asimilados a la cultura pop. La película vio la luz en 2014 y su banda sonora fue especialmente nostálgica

6260224_sa.jpg;max;max

  1. En el universo Marvel sin duda la franquicia más aclamada de estos años es The Avengers. Seleccionamos Live to Rise, de Alan Silvestri y escrita por Chris Cornell. Aquí el siempre genial Soundgarden

 

  1. Siguiendo con Marvel, un clásico del rock, Iron Man, de la banda sonora de la primera película de Iron Man. No hace falta decir que es Black Sabbath.

0*mrizsClEkS5JIG8H

  1. Heathens, de Twenty One Pilots para Suicide Squad, los más dementes antihéroes de todoslos tiempos.

1366_2000.jpg

  1. Sweet Dreams (Are made of this) para Xmen Apocalypse, de Eurythmics, para los fanáticos de la saga metahumanos.

1510935199_550222_1510935411_noticia_normal.jpg

  1. Todo mundo sabe… La banda sonora de la película Justice League fue lanzada el 10 de noviembre de 2017 y fue compuesta por Danny Elfman. La canción es de Sigrid para esta producción basada en DC Comics.

the-punisher-1550518044.jpg

  1. Y finalmente, presentamos Psychosocial, de Slipknot, incluida en The Punisher: War Zone. En nuestro final alternativo de Notas sin Pauta en Convoy, para esta playlist que les compartimos aquí:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s