Por Irving R. Chaires

Hoy es 14 de agosto del 2019, hace tres días sería el cumpleaños número 60 de mi artista favorito y hace tres días también mi madre sufriría un derrame cerebral, algo muy parecido a lo que llevo a Gustavo Cerati a pasar años en coma.

Estoy en otro país, lejos de mi madre que batalla por su vida y este texto es lo primero que hago desde que recibí la terrible noticia.

Conocí la obra de Gustavo Cerati desde pequeño pues a mí mamá le gustaba Soda Stereo, a mí me empezó a gustar pero cuando llegó a mi vida el Bocanada, mi vida cambió, ese disco me encantó, era como nada que había escuchado y mi obsesión llegó a tal grado de comprar todas las revistas que salieran donde estuviera su nombre en la portada, en pedirle dinero a mi mamá e ir al cyber café a guardar fotos del argentino en un disquete y leer notas sobre él, aunque fueran viejas, mi primer concierto fue uno de Gustavo y todas estas cosas jamás hubieran Sido posibles sin mi mamá.

En este momento donde mi ánimo es casi nulo en mi mente resuena ”Cozumel” de aquel disco con Melero, la canción que más me recuerda a mi mami y que cada que la ponía en el stereo de la casa a todo volumen cantaba: ”el aire ríe … Sin respuesta…”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s