Moda de los Golden Globes 2021: la ceremonia «híbrida» combinó la alfombra roja con atrevidos looks caseros

(CNN) — Los Golden Globes 2021 ofrecieron una muestra de cómo se verá el estilo de la alfombra roja de los premios en 2021. Con una ceremonia «híbrida», este año se combinaron los momentos tradicionales de la alfombra roja con una colorida moda casera.

Si bien un puñado de presentadores llegaron en persona y fueron fotografiados —tanto al Rainbow Room de Nueva York o al Beverly Hilton en Los Ángeles— muchos de los looks más comentados de la noche se transmitieron virtualmente o se publicaron en las redes sociales antes del espectáculo.

Entre ellos estaba el vestido rosa intenso Molly Goddard de Rosamund Pike con plataformas negras, que la actriz británica usó para crear su propio momento de alfombra roja en Instagram. Al salir del ascensor de un hotel, dio una patada dramática antes de deslizarse por el vestíbulo en su camino para ganar un premio a la Mejor actriz en una película musical o comedia por su actuación en «I Care a Lot».

En otros lugares, hubo muchos colores brillantes y diversión escapista en exhibición, desde plumas hasta bordados elaborados, mientras las estrellas publicaban sus glamorosas instantáneas en Instagram y Twitter.

Kaley Cuoco, nominada por su papel en «The Flight Attendant», optó por un vestido de princesa plateado brillante de Oscar de la Renta. Amanda Seyfried también eligió a Oscar de la Renta, canalizando el glamour del viejo Hollywood en un impresionante vestido coral con adornos florales.

Algunos de los grandes ganadores de la noche también cautivaron con su estilo de quedarse en casa, entre ellas Andra Day, quien publicó imágenes de ella misma con un vestido de seda de la Alta Costura Primavera / Verano de Chanel 2021. Más tarde ganó un premio a la Mejor actriz por un drama cinematográfico con «The United States vs Billie Holiday». Mientras tanto, Emma Corin, que se llevó a casa un Golden Globe por su papel de la princesa Diana en «The Crown», lucía apropiadamente majestuosa con un vestido personalizado de Miu Miu con cuello de volantes de inspiración isabelina.

Andra Day se prepara para los Globos de Oro 2021, vistiendo Chanel. (Crédito: Stefanie Keenan / Getty Images para CHANEL)

Aquellos que tuvieron la suerte de caminar por la alfombra roja en persona también trajeron toques de color y detalles divertidos. Angela Bassett usó un vestido de Dolce and Gabbana de un solo hombro con adornos de plumas, y Awkwafina optó por rayas onduladas retro.

Angela Bassett habla en el escenario en la 78a Entrega Anual de los Globos de Oro el 28 de febrero de 2021 en Beverly Hills, California. (Crédito: Christopher Polk / NBC / Getty Images)

Pero ninguno pudo igualar a Cynthia Erivo en audacia. Una de las estrellas mejor vestidas de la temporada de premios del año pasado, sorprendió con un futurista número de Valentino verde neón con atrevidas plataformas plateadas.

Cynthia Erivo asiste a la 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro. Crédito: Todd Williamson / NBC / Getty Images.

También se exhibió mucha ropa masculina llamativa. El cocreador y coprotagonista de «Schitt’s Creek», Dan Levy, adoptó un enfoque literal de la moda de los Golden Globes al combinar su traje de Valentino con zapatos metálicos y una blusa dorada con lentejuelas. Leslie Odom Jr. también lucía elegante con un traje marrón rosado oscuro con cuello alto verde menta, mientras que Bill Murray evitó el protocolo por completo vistiendo una camisa hawaiana fluorescente.

Leslie Odom, Jr. (R) y Nicolette Robinson se preparan para los Globos de Oro 2021 el 28 de febrero de 2021 en Los Ángeles, California. (Crédito: Phoebe Joaquin / Getty Images)

Dan Levy publicó imágenes de su atuendo en Instagram antes de la ceremonia, donde su programa «Schitt’s Creek» fue nombrado mejor serie de televisión (musical o comedia). (Crédito: Cortesía de Lewis Mirrett)

Varias estrellas impresionaron con elegantes trajes de noche negros en medio del color, incluidas las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, que transmitieron en vivo desde Nueva York y Los Ángeles, respectivamente.

Laura Dern lucía elegante con un traje pantalón negro de Givenchy sobre un sujetador, mientras que Shira Haas, quien fue nominada por su papel en «Unorthodox», ganó aplausos por un vestido negro de Chanel hasta el suelo, que usó en fotos publicadas en línea antes de la ceremonia.

Laura Dern habla en el escenario en la 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro. (Crédito: Rich Polk / NBCUniversal / Getty Images)

Si bien la alfombra roja de los Golden Globes a menudo insinúa qué esperar en los Oscar, que se retrasaron hasta abril, no está claro si eso sigue siendo cierto en esta temporada de premios tan inusual.. Sin embargo, la ceremonia del domingo demostró que, con alfombra roja o no, las estrellas están listas para aparecer.

Golden Globes