Ciudadanos quedan atrapados en túnel durante tiroteo en el oeste de Caracas

(CNN Español) –– Vecinos y automovilistas quedaron atrapados durante horas este viernes en un barrio considerado de alta densidad delictiva, en medio de reportes de un intenso tiroteo y enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y delincuentes.

La sorpresiva situación se presentó después del mediodía en sectores de la zona de Caracas conocida como Cota 905. Justo en las inmediaciones de la avenida Nueva Granada y la parroquia El Paraíso.

En redes sociales se difundieron videos que muestran a ciudadanos que quedaron atrapados en el túnel ubicado en El Paraíso mientras eran hostigados por maleantes.

https://cnnespanol.cnn.com/wp-content/uploads/2021/03/tiroteo-caracas.mp4

Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento, por lo que se desconocen detalles sobre lo ocurrido. CNN contactó a la Fiscalía General de la República para obtener detalles de la situación. Sin embargo, hasta ahora no hemos obtenido respuesta.

Por su parte, la exdiputada Delsa Solórzano, quien presidió la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional electa en 2015, denunció en sus redes sociales que «Caracas está a merced de la delincuencia en la Cota 905». También advirtió que «hay ciudadanos en pánico, atacados por una banda criminal que actúa con absoluta impunidad».

Solórzano destacó que el gobierno tiene el monopolio de las armas y por ende también responsabilidad en que estas lleguen a manos del hampa.

Caracas
Tiroteo