(CNN) — Vanessa Bryant anunció en Instagram el martes que su hija Natalia Bryant, de 18 años, fue aceptada en la Universidad del Sur de California (USC). Además, dijo que su difunto esposo Kobe Bryant habrÃa estado orgulloso de su hija. «¡Yo entré!» grita Natalia, con una sudadera de la USC, en el clip.Vanessa escribió: «Lágrimas de alegrÃa. ¡Estoy TAN feliz por ti, Nani! Sé que papá está tan ORGULLOSO DE TI. ¡¡Estoy tan ORGULLOSA DE TI!!».
La madre continuó: «Tu arduo trabajo y dedicación valieron la pena. Pasaste por el dolor más insoportable imaginable y lo lograste. Ojalá papá y Gigi estuvieran fÃsicamente aquà para celebrar, pero sé que están aquà en espÃritu. Te amamos tanto ¡mucho! »
Vanessa reveló que Natalia también habÃa sido aceptada en la Universidad Loyola Marymount, la Universidad de California, Irvine y NYU.
«Qué lindo. NYU es una de sus mejores escuelas… @ nataliabryant eligió no postularse [decisión temprana] a sus cinco mejores escuelas. Haré todo lo posible para mantenerla en Cali como mantuve a su papá aquÃ. #CaliGirlForever», escribió Vanessa en las redes sociales.
Kobe y Gianna, junto con otras siete personas, murieron en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.
Para comentar debe estar registrado.