Rita Wilson explica por qué ella y Tom Hanks aún no se han vacunado

(CNN) — En marzo de 2020, Rita Wilson y su marido Tom Hanks fueron dos de los primeros del grupo de famosos que anunciaron que habían dado positivo en la prueba del covid-19. Wilson compartió recientemente que ella y su esposo de más de 30 años aún no reciben la vacuna.

En declaraciones a «Today», la actriz y cantante explicó por qué aún no se han vacunado.

«Qué te parece escuchar esto por primera vez en tu vida: ‘No tienes la edad suficiente’», dijo. «Es como, ‘Vale, ¡lo acepto!’».

«Pero ahora estamos haciendo fila porque ya hay mucha gente vacunada y se están abriendo al siguiente nivel», añadió.

MIRA: Lo que debes hacer para asegurarte que recibes la vacuna contra el covid-19 correctamente

La pareja fue diagnosticada mientras estaba en Australia. Hanks estaba rodando una película sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, en la que interpreta al mánager del cantante, el coronel Tom Parker, y Wilson estaba de gira por su último álbum, «Halfway to Home».

Sufrieron síntomas leves y Hanks dijo más tarde que planeaban donar su sangre para ayudar a otros, ya que contenía anticuerpos.

LEE: ¿Cuán segura es la vacuna contra el covid-19 en mujeres embarazadas y sus bebés? Esto es lo que encontró un estudio de Harvard

Wilson declaró a «Today» que descubrir que eran portadores de los anticuerpos «fue extraordinario porque sabes que tienes cierta protección. Por eso la vacuna también ayuda a la gente».

«Ser testigo de cómo la gente se abraza por primera vez en un año, los abuelos abrazando a sus nietos, la gente abrazando a sus padres, no hay nada como eso», dijo. «Es un verdadero regalo».

Rita Wilson
Tom Hanks
vacuna contra el covid-19