Borró esta foto con un jugador del Real Madrid por insultos machistas y lo que ocurrió luego fue puro amor

(CNN Español) — María Isabel Rodríguez, más conocida como Misa, es la arquera del Real Madrid femenino y se ha visto envuelta en una polémica que se ha vuelto completamente viral.

Misa quiso celebrar por todo lo alto la victoria importantísima del equipo de Zidane en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.

No era para menos, la joven madridista presenció una goleada que pocos esperaban, gracias al doblete de Vinícius Jr. y al gol solitario de Marco Asensio.

Precisamente la canaria publicó minutos después del partido un montaje con el lema «Misma pasión» y con una foto de Marco Asensio, una foto, por cierto, que bajó de la red social Twitter después de que varios usuarios la atacaran con insultos machistas…

Lo que no esperaba la arquera merengue es que se produjera un efecto dominó por dicho percance. El once blanco, cuando fue informado de la injusticia con su compañera, publicó una foto con un mensaje muy claro, “Misma pasión”.

Rápidamente, varios futbolistas del primer equipo blanco continuaron con la tendencia y así comenzó un movimiento entorno a Misa y a otras futbolistas, con el lema “Misa pasión”.

Barcelona FC, Espanyol, Betis, Cádiz… muchos equipos de fútbol y baloncesto continuaron promoviendo esta tendencia hasta que el movimiento se volvió completamente viral, recorriendo toda Europa, desde la Premier League a la Serie, e incluso cruzando el charco. Todo en busca de acabar con la lacra del machismo.

La futbolista publicó este jueves un tuit para dar las gracias por el apoyo recibido: “Gracias desde el corazón”, escribía junto al hastag “Misma Pasión”.

Misa Rodríguez, de 21 años, es la arquera titular indiscutible del Real Madrid femenino, siendo figura en muchos encuentros.

Su gran rendimiento con la camiseta blanca significo que se ganara la convocatoria con la selección española, donde debutó el 18 de febrero con una goleada histórica ante Azerbaiyán por 0-13 para sellar el pase a la Eurocopa de Inglaterra 2022.

Marco Asensio
Real Madrid