Tiroteo en oficina de FedEx en Indianápolis deja al menos 8 muertos, dicen las autoridades

(CNN) — Ocho personas con lesiones consistentes con heridas de bala fueron declaradas muertas en una oficina de FedEx en Indianápolis, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que estaban al tanto de muchas otras víctimas heridas en los hospitales.

Previamente, la agente Genae Cook, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, había informado que varias personas con heridas de bala fueron llevadas a hospitales locales después del tiroteo.

La policía cree que el atacante se quitó la vida y que «no hay una amenaza activa para la comunidad en este momento», dijo.

La policía no dio ninguna información sobre la gravedad de los heridos.

Anteriormente, las autoridades dijeron que había una «situación con múltiples víctimas» en las instalaciones de FedEx ubicadas en el 8951 de Mirabel Road, en Indianápolis.

La principal carretera cercana, la I-70, se cerró en ambas direcciones entre la I-465 y Ronald Reagan Parkway debido a la actividad policial, según el sargento de la policía estatal de Indiana John Perrine. «Por favor, busque rutas alternativas», tuiteó.

En un comunicado, FedEx dijo que estaba al tanto del «trágico tiroteo» en las instalaciones de Indianápolis.

«La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Estamos trabajando para recopilar más información y estamos cooperando con las autoridades investigadoras», dijo el portavoz de la compañía Jim Masilak en un correo electrónico a CNN.

Noticia en desarrollo

Keith Allen de CNN contribuyó a este informe.

Indianápolis
InstaNoticias