Este restaurante te regala hamburguesas por 1 año si te tatúas

(CNN) — Los restaurantes dan obsequios todo el tiempo, pero aquí hay uno que pide un compromiso permanente para darte un regalo durante un año.

Una cadena de restaurantes con sede en California ofrece hamburguesas gratis durante un año a quien se haga un tatuaje permanente -también gratis- con el nombre del restaurante.

Farmer Boys se ha asociado con un salón de tatuajes de West Hollywood, The Honorable Society, y con Rockin’ Ink Tattoo, de Las Vegas, para la promoción que celebra el 40º aniversario de la cadena de hamburguesas. Los que quieran participar deben ser mayores de 18 años y llenar un formulario en línea antes del 21 de mayo para concertar una cita.

Los entusiastas pueden elegir entre tres diseños permanentes de color que miden 5 cm por 5 cm, según el formulario de la página web del restaurante. Los tres diseños llevan el nombre del restaurante y una hamburguesa.

Farmer Boys publicó en Instagram que «debido al gran volumen de solicitudes, no todos los que envíen una consulta recibirán una cita».

Para los que no estén convencidos de hacerse un tatuaje permanente, la cadena de restaurantes también está ofreciendo tatuajes temporales gratuitos en todas las compras en la tienda. Si compartes el tatuaje temporal en las redes sociales, podrás ganar una hamburguesa gratis, según una publicación del restaurante en Instagram.

Hamburguesas
Restaurantes
tatuajes