
Crédito: Chris Pizzello-Pool/Getty Images
Tyler Perry recibió el Premio Humanitario Jean Hersholt esta noche por su compromiso con los problemas de justicia social y su dedicación a la creación de un entorno de trabajo seguro durante la pandemia de coronavirus.
“La influencia cultural de Tyler se extiende mucho más allá de su trabajo como cineasta. Se ha concentrado en silencio y de manera constante en las causas humanitarias y de justicia social desde el comienzo de su carrera, cuidando a las personas que a menudo son ignoradas «, dijo el presidente de la Academia, David Rubin, en un comunicado a principios de este año.
Según la Academia, «Perry jugó un papel decisivo en la creación rápida de una forma segura de volver a la producción durante la crisis sanitaria mundial».
«Cuando me propuse ayudar a alguien, es mi intención hacer precisamente eso», dijo Perry mientras aceptaba el premio en el programa de esta noche. «No estoy tratando de hacer nada más que encontrarme con alguien en su humanidad».
Perry pasó a exponer su deseo para el futuro: «Enseñar a nuestros hijos a rechazar el odio». Dedicó su premio a «cualquiera que quiera estar en el medio, sin importar lo que haya alrededor de las paredes, estar en el medio porque ahà es donde ocurre la curación, ahà es donde ocurren las conversaciones, ahà es donde ocurre el cambio. Sucede en el medio».
El año pasado, Tyler Perry Studios completó su primera sesión de lo que Perry llamó «Camp Quarantine» para filmar la temporada 2 de «Sistas», la serie de comedia dramática en BET.
Perry consultó con expertos médicos y elaboró ​​un plan de 30 páginas que, en esencia, creó una burbuja de cuarentena lo suficientemente grande para el elenco y el equipo durante la duración del rodaje. Lo llamó «Campamento en cuarentena».
Implicó pruebas previas a la llegada y puesta en cuarentena; vuelos en el jet privado de Perry para forasteros; más pruebas y cuarentena a su llegada; abundante equipo de protección personal; sin abrazos; mucho uso de mascarillas, a excepción del elenco durante la filmación, y buena higiene de manos; y luego probar cada cuatro dÃas. El elenco y el equipo se mantuvieron aislados en el lote de estudio de 133 hectáreas en una combinación de alojamientos que incluÃan barracones del ejército y casas históricas. Hubo camiones de comida y alcohol, noches de cine, servicios religiosos, casi todo.
Para comentar debe estar registrado.