Hot Sale 2021 ¿El mejor momento para asegurar mi auto?

Foto Adrien Vajas en Unsplash

El Hot Sale 2021, el mayor evento de descuentos en ventas en línea se encuentra a sólo un par de días, y es una de las mejores oportunidades que tenemos en el año para adquirir todo tipo de productos o servicios que necesitamos en nuestra vida, entre ellos, un seguro de auto.

Este año de pandemia en el mundo nos ha dejado muchas lecciones, y una de las principales es la importancia de la prevención y el estar protegidos ante todo tipo de sucesos inesperados que pueden presentarse. Para esto no hay mejor alternativa que contar con un seguro, ya sea de vida, gastos médicos o inclusive de auto.

Este último es fundamental para absolutamente todos los conductores y propietarios de vehículos en México, pues además de que se trata de un requisito obligatorio por ley para circular por todo el país, también es la mejor forma de protegernos ante accidentes, robos y todo tipo de siniestros.

Compañías como Seguros de Autos General y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), han advertido que se espera un incremento en delitos como robo de coches, autopartes, extorsión y asaltos con violencia. Esto principalmente a causa de los altos niveles de desempleo y la recesión económica que se vive en el país.

Por ello, la mejor opción es aprovechar eventos de descuentos y promociones exclusivas como el Hot Sale, el cual ofrece rebajas de hasta el 40% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en seguros y todo tipo de productos en línea.

¿Cuáles son los beneficios de contratar mi seguro en el Hot Sale?

En la edición de este año del Hot Sale se esperan grandes descuentos en beneficio de la economía de las familias y que a la vez incentiven la recuperación de las finanzas y el movimiento económico del sector asegurador.

Es por ello que aseguradoras como Seguros de Autos El Potosí ofrecen la ventaja de contratar tu póliza directamente en línea en tan sólo unos cuantos minutos y sin la necesidad de salir de casa y exponerte a grandes multitudes.

Además, han anunciado descuentos de hasta el 20% en sus primas de seguro anual, coberturas adicionales en promoción, y la posibilidad de pagar a 6 y 12 meses sin intereses.

Adicional a estas ofertas también se encuentran habilitados descuentos generales al realizar tus compras con tarjetas de crédito participantes o con otras formas de pago online.

Consejos antes de contratar tu seguro de auto en línea

Foto Bench Accounting en Unsplash

A pesar de que el Hot Sale representa la más pronta y económica oportunidad para contratar tu seguro debes ser cuidadoso y tampoco apresurarte a tomar una decisión precipitada.

Para esto expertos recomiendan siempre informarse y comparar todas las opciones que existen en el mercado, revisar sus ofertas, coberturas y seleccionar la que mejor cubra tus necesidades y se adapte a tu bolsillo.

Para esto puedes apoyarte de comparadores en línea que te permiten buscar y comparar entre diversas aseguradoras, o también puedes usar los cotizadores que cada aseguradora pone a tu disposición, como el de Seguros de Autos La Latino, el cual te permite calcular el precio de tu póliza y revisar las formas de pago y financiamiento disponibles.