Los videos más impactantes de la semana: de la joven que peleó contra una osa al meteorito que cayó dentro de un volcán

(CNN Español) –– El video viral de una adolescente de 17 años que se enfrentó a una mamá osa, con toda su fuerza, por salvar a sus perros ha captado la atención de miles de personas. Las imágenes, que captó una cámara de vigilancia, ya acumulan millones de reproducciones en TikTok. Hablamos con la valiente protagonista. Esta semana también se reveló un nuevo video que muestra ovnis rodeando un barco de la Armada de EE.UU., el cual estaba frente a la costa de San Diego. Y, en un momento irrepetible, un fotógrafo captó la caída de un meteorito dentro del cráter de un volcán. Mientras, en México, un enorme socavón ha generado preocupaciones.

Aquí te dejamos los videos más impactantes de la semana:

Adolescente pelea con una mamá osa por sus perros

Millones y millones de reproducciones en TikTok. Eso es lo que acumula el video de una adolescente de 17 años que se enfrentó, cuerpo a cuerpo, a una mamá osa para rescatar a sus perros. Una cámara de vigilancia captó el momento en que la joven llega a rescatar a su mascota, después de que una enorme mamá oso la agarró por el chaleco al intentar proteger a sus propios cachorros. Haley Morinico conversó con CNN sobre el aterrador momento que se ha hecho viral y estas fueron sus palabras.

Joven pelea contra un oso para proteger a sus perros 5:09

Ovnis que rodean un barco de la Armada de EE.UU.

Se ha conocido un nuevo video de ovnis que pululan alrededor de un barco de la Armada de EE.UU., el cual se encontraba frente a la costa de San Diego. Poppy Harlow, de CNN, habló con el documentalista y entusiasta de estos objetos Jeremy Corbell acerca de lo que revelan las imágenes. La publicación del video ocurre semanas antes de un informe del Gobierno sobre ovnis, a los que llaman fenómenos aéreos no identificados.

Video de posibles ovnis sobre un buque de EE.UU. 3:32

Meteorito cae dentro del cráter de un volcán

El fotógrafo Gunarto Song sabe de primera mano lo que es estar en el lugar y momento indicado. Song logró captar el instante en que un meteorito cayó al interior del volcán Merapi, ubicado en la isla de Java, Indonesia. El fotógrafo dijo a CNN que se encontraba tomando fotos del paisaje nocturno del volcán desde Batu Alien, sitio donde una gran roca proveniente del volcán aterrizó luego de una explosión, justamente cuando el meteorito cayó dentro del cráter.

Mira un meteorito caer en cráter de volcán 0:39

Un enorme socavón en México

Un gigantesco socavón, de 60 metros de diámetro, se formó en una zona agrícola en Santa María Zacatepec, en el estado de Puebla. Según las autoridades, al principio tenía cinco metros de diámetro este martes, pero en pocas se extendió hasta alcanzar los 60 metros de diámetro y los 20 metros de profundidad.

Se forma impresionante socavón en Puebla, México 1:11

El socavón no deja de crecer y una familia lo perdió todo por el socavón. Los afectados por el fenómeno hablaron con CNN sobre la tragedia que están viviendo. Personal del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) estima que el socavón ha aumentado a un diámetro de 86 por 76 metros y el área afectada es de unos 4.862 metros cuadrados.

Lo más cerca que estarás de la lava de un volcán

Un dron se estrelló contra la lava del volcán Fagradalsfjall, lo que permitió una vista fascinante ––y muy cercana–– del cráter en erupción. Joey Helms, operador de drones y youtuber, subió el video. Aquí las imágenes.

Así se estrella un dron contra un volcán en erupción 0:50

Recomendado del editor: prepárate para un eclipse solar

Este próximo 10 de junio ocurrirá un eclipse anular de sol que, como su nombre lo indica, formará el llamado anillo de fuego alrededor de la Luna, mientras esta transita enfrente del Sol. ¿Dónde, a qué hora y cómo observarlo? Aquí te lo contamos, además de las medidas que debes tomar para protegerte si deseas observarlo.

Este 10 de junio hay un eclipse anular de sol 1:09

Meteorito
Oso

El video de una adolescente de 17 años que se enfrentó a una mamá osa acumula millones de reproducciones en TikTok. Hablamos con ella. Esta semana también se reveló un nuevo video que muestra ovnis rodeando un barco de la Armada de EE.UU, mientras en México, un enorme socavóngenera preocupaciones.
La publicación Los videos más impactantes de la semana: de la joven que peleó contra una osa al meteorito que cayó dentro de un volcán apareció primero en CNN.Feedzy