Múltiples tiroteos y víctimas reportados en el área metropolitana de Phoenix, Arizona

(CNN) — Los departamentos de policía de las comunidades al noroeste de Phoenix, Arizona, le dijeron a CNN que hubo varios tiroteos en la región el jueves por la tarde.

«Tenemos a dos personas confirmadas impactadas por disparos en actos aleatorios», dijo el sargento de policía de Surprise Greg Welch a CNN. Dijo que había varios tiroteos en distintos lugares, pero no pudo proporcionar un número exacto.

La policía de la comunidad de Peoria, Arizona, al noreste de Surprise, también informó haber respondido a «varios tiroteos» el jueves, pero no dio más detalles.

Un sospechoso fue detenido en una parada de tráfico en Surprise, dijo Welch. Dice que una de las dos víctimas de los disparos en su comunidad está hospitalizada en estado crítico.

El video aéreo de KPHO / KTVK, afiliada de CNN, mostró una camioneta SUV blanca con las puertas abiertas que la estación de noticias describió como el vehículo del sospechoso.

Los departamentos de policía de las comunidades al noroeste de Phoenix, Arizona, le dijeron a CNN que hubo varios tiroteos en la región el jueves por la tarde.
La publicación Múltiples tiroteos y víctimas reportados en el área metropolitana de Phoenix, Arizona apareció primero en CNN.Feedzy