Una mujer recibió 150 paquetes de Amazon por error y decidió donarlos a hospitales locales

(CNN) — Una mujer de Nueva York decidió devolver algo a la comunidad y donó a hospitales locales el contenido de 150 paquetes de Amazon que llegaron a su casa por error.

Jillian Cannan dijo a CNN que comenzó a recibir paquetes en su casa el 5 de junio pensando que estaban relacionados con su negocio.

«Pensé que mi socio había ordenado algo para nuestro estudio que estábamos esperando en un pedido pendiente», dijo. «Así que los abrí para compactar las cajas y me di cuenta de que eran soportes para mascarillas».

Cannan envió una imagen a su socio para preguntarle por qué había pedido tantos, solo para descubrir que ni ella ni su socio los habían pedido pedido.

«Así que vuelvo a salir y reviso las cajas y es mi dirección, pero no mi nombre», dijo.

Las marcas más valiosas del mundo 1:01

Cannan pensó que los paquetes de Amazon eran extraños, pero creyó que se trataba de un simple error, hasta que empezaron a aparecer más.

Llamó a Amazon y le explicó la situación, y le dijeron que se quedara con los paquetes y escribiera un informe sobre el error.

Los paquetes empezaron a llegar con más frecuencia y de varios transportistas, incluidos UPS y el servicio postal.

«Así que un día saqué todos los paquetes de mi portal y me fui. Recibí una llamada telefónica probablemente una hora después de la madre de mi mejor amigo», dijo. «Y ella me dijo: `Solo para que sepas que hay una tonelada de paquetes en tu entrada. Ni siquiera puedes ver tu puerta principal’».

Cannan volvió a llamar a Amazon, pero nadie pudo averiguar si los paquetes eran parte de una estafa o simplemente un error común.

Cannan dijo que Amazon se esforzó mucho para intentar que los paquetes dejaran de llegar. Ella y su marido incluso intentaron rechazarlos en un momento dado, sin suerte.

«Entonces empezaron a llegar estibas en camiones de carga en nuestra entrada», dijo.

Finalmente, Amazon descubrió quién debía recibir los soportes para las mascarillas. Así que Cannan pensó con su socio en una forma de utilizarlos: donarlos a hospitales locales.

Ambos tienen un estudio de bricolaje y creatividad, por lo que decidieron utilizar los soportes para niños para crear kits de mascarillas artesanales para los pacientes del hospital infantil local.

Amazon Prime Day: ¿qué compran las personas ahora? 2:05

Para hacerlo aún mejor, el dúo pidió a Amazon que donara el resto de los suministros por las molestias de Cannan, y la empresa accedió.

Cannan dijo que otras empresas también están colaborando.

Cannan está definiendo el número de kits que quieren los hospitales y espera poder reunirlos esta semana. Además, está hablando con otros hospitales de la zona para donar el resto.

«El proyecto ha cobrado vida propia y es genial que la gente quiera retribuir y hacer algo», dijo Cannan. «Con todo lo que está ocurriendo ahora, es una locura cómo ha sucedido todo».

Amazon
Donación

Una mujer decidió convertir una molestia en una buena acción. Amazon le había entregado más de 150 paquetes por error que contenían soportes para mascarillas, así que ella decidió unir fuerzas con otras empresas y donar kits al hospital infantil de su localidad.
La publicación Una mujer recibió 150 paquetes de Amazon por error y decidió donarlos a hospitales locales apareció primero en CNN.Feedzy