Puente peatonal se derrumba sobre autopista en Washington D.C. y deja varios heridos

(CNN) — Un puente peatonal se derrumbó sobre la Interestatal 295 en la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, al mediodía del miércoles, lo que dejó varias personas heridas y bloqueó la autopista en ambas direcciones, de acuerdo con tuits de DC Fire and EMS.

El puente se derrumbó en Kenilworth Avenue y Polk Street NE, dijo la dependencia en un tuit. Se trasladó a cuatro personas al hospital, pero no hubo informes de alguien atrapado en los escombros, agregó.

Las imágenes que publicó DC Fire and EMS muestran el concreto y el metal del puente, materiales que se esparcieron por los seis carriles de la autopista y también encima de varios vehículos.

Los bomberos y los servicios de emergencia de Washington D.C. publicaron esta foto que muestra las consecuencias del derrumbe del puente.

Los bomberos investigan la escena del derrumbe.

Una unidad de materiales peligrosos estaba en la escena para mitigar una fuga de combustible diésel de un camión que estaba parcialmente bajo el puente, y al menos otro vehículo recibió golpes por los escombros, indicó DC Fire y EMS.

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington se encuentra en las primeras fases de la investigación de la causa del colapso, señaló la portavoz del departamento Alaina Gertz.

Puente
Washington DC

Este suceso, que está bajo investigación de la policía, dejó varias personas heridas y bloqueó la Interestatal 295 en ambos sentidos.
La publicación Puente peatonal se derrumba sobre autopista en Washington D.C. y deja varios heridos apareció primero en CNN.Feedzy