Un edificio de varios pisos en Surfside, Florida, se derrumbó parcialmente, dicen las autoridades

(CNN) — Las autoridades del sur de Florida respondieron el jueves temprano a un «colapso parcial de un edificio», dijo el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade (MDFR).

«#MDFR está en la escena del derrumbe parcial de un edificio cerca de 88 Street y Collins Avenue». dijo la agencia en un tuit. La escena está en Surfside, a pocos kilómetros al norte de Miami Beach.

En un comunicado de prensa separado, MDFR dijo que más de 80 unidades de rescate se encontraban en el lugar, incluidos equipos de rescate técnico, junto con la asistencia de los departamentos de bomberos municipales.

CNN se ha comunicado con Miami Beach Fire Rescue para obtener más información.

El video de la escena muestra enormes pilas de escombros cerca del edificio dañado, así como una gran cantidad de socorristas.

Kimberly Morales le dijo a CNN que vive en el edificio al otro lado de la calle del derrumbe y que la despertaron las alarmas del edificio y golpes en su puerta.

«Desperté a todos en la habitación porque cuando miré por la ventana, vi a todos afuera», le dijo a CNN. «Les dije a todos que se dieran prisa y salieran del edificio».

Morales dijo que no escuchó el derrumbe, pero cuando salió, vio que faltaba una parte significativa del edificio.

Ahora está en un centro comunitario con otros evacuados, dijo.

Noticia en desarrollo

InstaNoticias
Miami

Las autoridades de Miami Beach, Florida, reportaron el «colapso parcial de un edificio» la madrugada del jueves, informó el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

Más de 80 dotaciones de bomberos responden al colapso de un edificio en Surfside

La publicación Un edificio de varios pisos en Surfside, Florida, se derrumbó parcialmente, dicen las autoridades apareció primero en CNN.Feedzy