Ringo Starr quiere que celebres su cumpleaños con él

(CNN Español) — Ringo Starr, conocido como el baterista del cuarteto musical inglés The Beatles, hizo una invitación a todos sus seguidores para celebrar su cumpleaños 81.

Richard Starkey (su nombre real) nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Reino Unido. La celebración, conocida como Peace And Love (paz y amor), comenzó cuando un reportero le preguntó qué le gustaría para su cumpleaños, a lo que el artista respondió «paz y amor».

«Estoy invitando a todos los que quieran unirse a la celebración de paz y amor por mi cumpleaños, al mediodía de tu tiempo, donde sea que estés, 7-7-21, puedes publicarlo, puedes decirlo, incluso puedes pensarlo —pero sería genial si vas a Peace And Love al mediodía de mi cumpleaños— así que difundamos la paz y el amor en mi cumpleaños, ¡vamos todos!», dijo Starr a sus seguidores en un video publicado en su página de Facebook.

El primer cumpleaños que Ringo Starr celebró con sus fans fue el 7 de julio de 2008 en el Hard Rock Café en Chicago, en donde repartió cupcakes y compartió con sus seguidores.

En 2019, hubo más de 30 eventos de Peace And Love en todo el mundo, incluidos en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Colombia, República Checa, Finlandia, Rusia, Panamá, el Reino Unido y España, entre otros.

Por la pandemia, en 2020 hubo un evento virtual en el que el astro de la música celebró con grandes amigos como Paul McCartney, Sheryl Crow, Gary Clark Jr. y Sheila E. Así que si quieres festejar con la estrella de The Beatles este cumpleaños lleno de paz y amor, la cita es el 7 de julio.

Música Zona Pop
Ringo Starr

El exintegrante de la agrupación inglesa The Beatles Ringo Starr invitó a todos sus seguidores a celebrar su cumpleaños 81 el próximo 7 de julio. El artista realiza el evento Peace And Love desde 2008, con el que busca llevar un mensaje de paz y amor, tal y como se le conoce a la celebración.
La publicación Ringo Starr quiere que celebres su cumpleaños con él apareció primero en CNN.Feedzy