Balearon a dos agentes de la de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y a un policía en Chicago

(CNN) — Dos agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y un agente de policía de Chicago recibieron disparos mientras permanecían en un automóvil en la madrugada del miércoles, infrmó el superintendente de la policía de Chicago, David Brown.

Pese al ataque, los afectados sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida, agregó Brown.

Uno de los agentes de la ATF recibió un disparo en la mano, el otro recibió un disparo en el costado/torso/área del brazo y el agente de policía de Chicago recibió un roce en la parte posterior de la cabeza con una bala, indicó el superintendente.

«Los agentes fueron atacados desde la calle hacia la rampa de entrada mientras estaban en su automóvil», cuando ingresaron a la Interestatal 57, dijo.

Al menos 10 tiroteos masivos en EE.UU. el fin de semana 0:52

El agente es el número 36 del Departamento de Policía de Chicago al que le han disparado este año, dijo Brown. Uno de los agentes de la ATF es una mujer y el otro agente y el policía son hombres, señaló Brown.

Ellos llevaban a cabo una investigación encubierta y estaban en un vehículo sin marcar cuando fueron atacados, dijo Brown.

«Queremos capturar a estos sospechosos lo antes posible», afirmó Brown. Agregó que no sabía si más de un sospechoso estuvo involucrado en el tiroteo.

Ataques contra la policía
Chicago

Dos agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y un oficial de policía de Chicago recibieron disparos mientras estaban en un automóvil.
La publicación Balearon a dos agentes de la de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y a un policía en Chicago apareció primero en CNN.Feedzy