Edificio colapsado en Miami: ¿quiénes son las víctimas identificadas hasta ahora?

(CNN) — Las muertes por el colapso parcial de una torre de condominios en Surfside, Miami, llegaron a por lo menos 46 luego de que los equipos de búsqueda y rescate hallaran 10 cadáveres más en los restos de la Champlain Towers South, confirmó este miércoles la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Lo anterior quiere decir que un total de 94 personas siguen desaparecidas, agregó Levine Cara. De las 46 personas fallecidas, hasta el momento se han identificado a 32.

Las labores de búsqueda y rescate aceleraron su ritmo desde el lunes en la madrugada, después de que se demoliera la parte que quedó en pie de la Champlain Towers South.

«Realmente, no podíamos continuar sin derribar este edificio», dijo el lunes la alcaldesa de Miami-Dade.

La demolición permitió a los equipos de búsqueda acceder a la zona más cercana al edificio a la que no habían podido acceder antes. «Y ahí era donde teníamos que ir», añadió Levine Cara.

¿Quiénes son las personas fallecidas que se han identificado hasta ahora?

Con información de Madeline Holcombe, Theresa Waldrop, Rosa Flores, Gregory Lemos, Amanda Watts, Jason Miller, Tina Burnside y Kay Jones, de CNN.

Colapso de edificio
Miami
Víctimas

Hasta el momento, son 36 las personas fallecidas tras el colapso parcial del edificio en Miami; de este total, se han identificado a 29.
La publicación Edificio colapsado en Miami: ¿quiénes son las víctimas identificadas hasta ahora? apareció primero en CNN.Feedzy