Edificio colapsado en Miami: ¿quiénes son las víctimas identificadas hasta ahora?

(CNN) — Las muertes por el colapso parcial de la torre de condominios Champlain Towers South en Surfside, Miami, llegaron a por lo menos 90, confirmó el domingo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Lo anterior quiere decir que un total de 31 personas siguen desaparecidas luego de la tragedia ocurrida el pasado jueves 24 de junio, agregó Levine Cara.

De las 90 personas fallecidas, hasta el momento se han identificado a 71 (y los familiares de estas víctimas ya fueron notificados), indicó la alcaldesa.

Además, Levine Cava comentó que los equipos están haciendo «un progreso increíble» y, hasta el domingo por la mañana, se han eliminado más de 14 millones de libras de concreto y escombros.

Levine Cava también anunció que el equipo de rescate de Israel regresaría a casa el domingo. Han estado en el terreno ayudando en los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el 27 de junio, como informó anteriormente CNN.

¿Quiénes son las personas fallecidas que se han identificado hasta ahora?

Con información de Madeline Holcombe, Theresa Waldrop, Rosa Flores, Gregory Lemos, Amanda Watts, Jason Miller, Tina Burnside y Kay Jones, de CNN.

Colapso de edificio
Miami
Víctimas

Hasta el momento, son 90 las personas fallecidas tras el colapso parcial del edificio en Miami; de este total, se han identificado a 71.
La publicación Edificio colapsado en Miami: ¿quiénes son las víctimas identificadas hasta ahora? apareció primero en CNN.Feedzy