Hospitalizan a Jair Bolsonaro por dolor abdominal

(CNN Español) — El presidente de Brasil Jair Bolsonaro fue ingresado este miércoles al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia tras sufrir dolor abdominal, informa nuestra afiliada CNN Brasil citando fuentes del Palacio del Planalto.

Según reporta CNN Brasil, el mandatario sufrió dolor durante la noche por lo que fue llevado al hospital y se está sometiendo a exámenes médicos.

En 2018, Bolsonaro sufrió un atentado en un acto de campaña y tuvo que se operado tras recibir varias puñaladas en el abdomen.

Bolsonaro fue ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, bajo la guía de su equipo médico, para realizarse pruebas para investigar la causa del hipo que provoca dolores abdominales, según la Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil.

La secretaría especial de Comunicación dijo: “Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está emocionado y le va bien».

Bolsonaro ha estado sufriendo episodios de hipo durante la última semana. Según las fuentes, el presidente se sentía bien.

También se está evaluando la posibilidad de realizar una cirugía en los próximos meses para extirpar una hernia en la región abdominal.

Con información de Rodrigo Pedroso de CNN en Sao Paulo y Larry Register en Atlanta

Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil fue ingresado este miércoles al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia tras sufrir dolor abdominal, informa nuestra afiliada CNN Brasil citando fuentes del Palacio del Planalto.

El gobierno de Bolsonaro es «peor amenaza que el coronavirus», dicen brasileños mientras la nación supera las 500.000 muertes
Las muertes de niños por covid-19 en Brasil siguen aumentando
Jair Bolsonaro en datos

La publicación Hospitalizan a Jair Bolsonaro por dolor abdominal apareció primero en CNN.Feedzy