Maduro dice que todo está listo para iniciar la negociación con la oposición en México

(CNN Español) — El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado en una entrevista con la cadena Telesur que todo está listo para iniciar una mesa de Dialogo con sectores de la oposición en México «temprano en agosto», y que esta podría contar con la participación de gobiernos del mundo, entre ellos los de Noruega y Estados Unidos.

En la entrevista, Maduro dijo: «hoy por hoy estamos en diálogo con todos los sectores de la oposición, con todos… con todos los sectores de la oposición estamos en diálogo, por grupos, por sectores, y te puedo decir que estamos listos para ir a México. Las delegaciones del gobierno bolivariano y legítimo que presido y de las oposiciones con todos sus delegados. Ya hemos prehablado una agenda compleja, difícil y nos hemos puesto de acuerdo en las bases del arranque del diálogo y aspiro que en el mes de agosto, temprano, poder instalar en México, con la ayuda del gobierno de Noruega, y posiblemente la participación de gobiernos del mundo, pudiera ser… lo cual contesta tu pregunta, pudiera ser la participación de gobiernos del mundo, entre ellos Estados Unidos, poder instalar en México una mesa de diálogo, negociación, paz y reconciliación, con todas las oposiciones, para ver una agenda país, una agenda de recuperación de Venezuela, una agenda de reencuentro».

CNN está tratando de contactar al equipo de Juan Guaidó y de obtener reacciones de los gobiernos de Noruega y de Estados Unidos.

El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado en una entrevista con la cadena Telesur que todo está listo para iniciar una mesa de Dialogo con sectores de la oposición en México «temprano en agosto», y que esta podría contar con la participación de gobiernos del mundo, entre ellos los de Noruega y Estados Unidos.

Maduro, Ortega, Bolsonaro y Díaz-Canel están entre los líderes «depredadores de la prensa libre», según Reporteros Sin Fronteras
Cuba, Venezuela y Nicaragua, ¿en qué son diferentes sus protestas?
Videos muestran armas largas en supuesto intento de arresto a Juan Guaidó en Venezuela

La publicación Maduro dice que todo está listo para iniciar la negociación con la oposición en México apareció primero en CNN.Feedzy