López Obrador confirma que México será sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela

(CNN Español) — El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que su país será sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela.

En su habitual conferencia de prensa matutina, AMLO dijo que había aceptado la propuesta de Noruega, que propuso a México como sede, y que esperaba que los diálogos terminaran con un acuerdo.

“Acaba de informar el secretario de Relaciones que la propuesta de Noruega se propone que México sea sede para llevar a cabo estas negociaciones y nosotros aceptamos porque lo que buscamos es que haya diálogo y acuerdos entre las partes», afirmó el mandatario.

«Son pláticas entre el gobierno de Venezuela y la oposición. Ojalá se logre un acuerdo entonces sí, van a llevarse a cabo esas pláticas y nosotros ayudamos para que nuestro país sea la sede de estas conversaciones».

López Obrador dijo que por el momento no había más detalles

«No quiero yo a meterme más a detalles incluso ofrezco disculpas a las partes solo que no podría yo mentir, tenía yo que contestar”, añadió.

Noticia en desarrollo…

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que su país será sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela.
La publicación López Obrador confirma que México será sede de conversaciones entre gobierno y oposición de Venezuela apareció primero en CNN.Feedzy