Miguel Cabrera se convierte en el beisbolista número 28 en incorporarse al club de los 500 jonrones

(CNN) — El primera base de los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, conectó el domingo el jonrón número 500 de su carrera contra los Azulejos de Toronto en Toronto para convertirse en el miembro número 28 del exclusivo club de 500 jonrones.

En su decimonovena temporada, Cabrera conectó un golpe en solitario ante el lanzador de los Azulejos Steven Matz en la sexta entrada para llegar a 500 en su carrera y 13 del año.

El último jugador en alcanzar el hito fue David Ortiz, un exjugador de los Medias Rojas de Boston, quien conectó su jonrón 500 el 12 de septiembre de 2015. Cabrera se une a Albert Pujols de los Dodgers de Los Ángeles como el único otro jugador activo que ha alcanzado el hito.

Miguel Cabrera: Venezuela puede salir adelante

El jugador de 38 años está ahora a cuatro jonrones del récord de 504 jonrones de por vida del miembro del Salón de la Fama Eddie Murray.

Cabrera es 11 veces All-Star, cuatro veces campeón de bateo y dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana. En 2012, se convirtió en el primer jugador en ganar la Triple Corona desde Carl Yastrzemsi en 1967, luego de liderar la Liga Americana en jonrones, carreras impulsadas y promedio de bateo.

El toletero de los Tigres buscará convertirse en el sexto jugador en la historia de la MLB en tener 500 jonrones y 3.000 hits en su carrera. El jonrón del domingo fue el hit 2.955 de su carrera, y ahora está a 45 menos de la marca de 3.000.

Jacob Lev de CNN contribuyó a este informe.

Miguel Cabrera

El primera base de los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, conectó el domingo el jonrón número 500 de su carrera contra los Azulejos de Toronto en Toronto para convertirse en el miembro número 28 del exclusivo club de 500 jonrones.
La publicación Miguel Cabrera se convierte en el beisbolista número 28 en incorporarse al club de los 500 jonrones apareció primero en CNN.Feedzy

¡Tienes productos en tu carrito!
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0