Benjamin Mendy del Manchester City fue acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual

(CNN) — El defensa del Manchester City Benjamin Mendy fue acusado por la Policía de Cheshire de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual.

La Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés) dice que los presuntos hechos tuvieron lugar en Cheshire, al noroeste de Inglaterra, entre octubre de 2020 y agosto de 2021 y se refieren a tres denunciantes mayores de 16 años.

«Mendy, de Withinlee Road, Prestbury, se encuentra en prisión preventiva y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Chester el viernes 27 de agosto de 2021», dice el comunicado de la CPS.

En un comunicado publicado en la página web del club, el Manchester City dijo que Mendy «fue suspendido a la espera de una investigación».

«El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el Club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso se complete», decía el comunicado.

CNN se puso en contacto con los representantes de Mendy, pero no ha recibido una respuesta inmediata.

Manchester City

El delantero Benjamin Mendy del Manchester City fue acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual por lo que fue puesto en prisión preventiva hasta su audiencia de este viernes.
La publicación Benjamin Mendy del Manchester City fue acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual apareció primero en CNN.Feedzy