‘Dancing with the Stars’ tendrá a una pareja de baile del mismo sexo por primera vez

(CNN) — Una medallista olímpica y una personalidad de internet son las primeras concursantes en unirse a la nueva temporada de «Dancing with the Stars», y uno de ellos va a hacer historia.

JoJo Siwa bailará con una bailarina profesional, se anunció durante una conferencia de prensa el jueves durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Esta es la primera vez que dos mujeres se emparejarán juntas en las 30 temporadas del programa.

Siwa dijo que está orgullosa de que su elección de bailar con una mujer «rompe una barrera que nunca antes se había derrumbado» y le dice a la gente más joven que puedes «bailar con quien quieres bailar».

Siwa, cantante y estrella de las redes sociales, habló sobre su sexualidad en enero y dijo que era miembro de la comunidad LGBTQ + y que tenía una relación.

Por su parte, Suni Lee, tres veces medallista olímpica, se une al espectáculo después de llevarse a casa el oro en la competencia general en los recientes juegos de Tokio.

Los miembros adicionales del elenco, que acompañarán a Siwa y a Lee, se darán a conocer el 8 de septiembre.

La nueva temporada se estrena el 20 de septiembre.

Dancing with the Stars
JoJo Siwa

La cantante JoJo Siwa, quien dijo ser pansexual, participará con una bailarina profesional en el popular programa.
La publicación ‘Dancing with the Stars’ tendrá a una pareja de baile del mismo sexo por primera vez apareció primero en CNN.Feedzy