Maluma y la anécdota con un amigo de la infancia que cambió su rumbo profesional para siempre

(CNN Español) — Juan Luis, Maluma Baby, Papi Juancho. Como sea que lo llamen sus familiares, sus pocos amigos famosos, en las redes sociales o sus fans. Maluma es ese chico colombiano de 27 años detrás del personaje, que un día visualizó su cara en los carteles de Time Square y otro día cantó para dos millones de personas en esa mítica esquina de Nueva York.

Maluma, quien grabó su primera canción gracias a un demo que le regaló su tía para su cumpleaños, y el mismo que le dijo que “no” a un amigo de la infancia con el que iba a formar un dúo para lanzarse a la fama, por el simple hecho de haber llegado tarde a la primera grabación.

“Yo le dije ‘te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá. Pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina, y me acabas de llegar tarde. Y eso muestra que no vamos a tener una muy buena vida o carrera de dúo. Entonces, muchas gracias, voy a seguir por mi camino’. Y ahí seguí yo”, recuerda el artista colombiano.

Maluma: Si me tiran con odio, yo respondo con amor 1:34

Para ver el reportaje completo y en exclusiva, sintoniza En Dialogo con Longobardi este domingo, a las 9 P.M. de Miami (8 P.M. hora de Bogotá, 10 P.M. hora de Buenos Aires).

InstaNoticias
Maluma
Marcelo Longobardi

Su infancia en Medellín, el fuerte vínculo con sus padres, su sueño de llegar al Time Square y su carrera hoy: el cantante colombiano ofreció una entrevista a fondo con Marcelo Longobardi.
La publicación Maluma y la anécdota con un amigo de la infancia que cambió su rumbo profesional para siempre apareció primero en CNN.Feedzy