Gabby Petito y Brian Laundrie: esto es todo lo que sabemos del caso

(CNN) — El caso del homicidio de Gabby Petito, de 22 años, y la desaparición de Brian Laundrie, de 23, sigue sin resolverse del todo.

El martes el FBI confirmó que los restos humanos encontrados en un área de campamento en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming son los de la joven. Con este descubrimiento, la investigación ahora se centra en la búsqueda de Laundrie, prometido de Petito que se encuentra desaparecido.

En junio, la pareja se fue a un viaje por carretera a diversos estados del oeste de Estados Unidos. No obstante, el 1 de septiembre, Laundrie volvió a casa sin Petito. La familia de la joven, al no poder comunicarse con ella, denunció su desaparición 10 días después.

¿Qué es lo que pasó? Te presentamos toda la información actualizada sobre este caso.

22 de septiembre

Un equipo de buceo llegó el miércoles a una reserva natural en Florida como parte de la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito que ha estado desaparecido durante varios días.

Una camioneta grande y un bote de la Oficina del Sheriff del condado de Sarasota llegaron al mediodía del miércoles la Reserva Carlton, una reserva pantanosa de más de 10.000 hectáreas en Venice, Florida, donde Laundrie les dijo a sus padres que se dirigía la semana pasada.

El cuarto día de búsqueda en la reserva terminó el miércoles por la noche, según los funcionarios.

«No se encontró nada. Estaremos de regreso el jueves, operación similar», tuiteó la Policía del Puerto Norte.

21 de septiembre

Resultados de la autopsia confirman que los restos humanos encontrados el domingo en el Parque Nacional Grand Teton son los de Gabby Petito, la joven de 22 años que desapareció mientras exploraba parques nacionales del país con su prometido, informó el FBI de Denver.

El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, dictaminó que la muerte fue un homicidio según sus hallazgos preliminares, informó en un tuit el FBI.

«La causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia», dijo el FBI, y agregó que el prometido de Petito, Brian Laundrie, es una persona de interés en el caso.

20 de septiembre

Ahora, el caso se centra en la búsqueda de Brian Laundrie. Esta búsqueda se había concentrado en una reserva natural cerca de la casa del hombre, pero la policía de North Port dijo el lunes 20 de septiembre que cambió de enfoque.

«En este momento, creemos que ya agotamos todas las vías de búsqueda en ese lugar», dijo el lunes el portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor.

Por otra parte, el Dr. Brent Blue, forense del condado de Teton (Wyoming), dijo a CNN que una autopsia de los restos humanos encontrados el domingo estaba prevista para el martes 21 de septiembre.

19 de septiembre

El domingo 19 de septiembre, se descubren restos humanos en el condado de Teton, Wyoming, los cuales «se ajustan a la descripción de» Gabby Petito, dijeron funcionarios del FBI en una conferencia de prensa.

«La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby, pero su familia ha sido notificada de este descubrimiento», dijo Charles Jones, agente supervisor residente senior del FBI en Denver en Wyoming.

Jones abrió la rueda de prensa dando el pésame a la familia de Petito.

La búsqueda de Laundrie en la Reserva Carlton de Florida continuó el domingo hasta cerca de las 6:00 pm ET.

Además de esto, el domingo los vloggers Kyle y Jenn Bethune publicaron en YouTube un nuevo video de la camioneta en la que se piensa que viajaban Gabby Petito y Brian Laundrie.

Los Bethunes afirman que el video se grabó con su GoPro en la zona de camping disperso de Spread Creek, en el Bosque Nacional de Bridger-Teton, al este del parque nacional de Grand Teton, en Wyoming, el 27 de agosto, entre las 18:00 y las 18:30, hora local. La pareja estaba buscando un lugar para acampar y pensó que era «bonito» ver matrículas de Florida en Wyoming.

En el video, Jenn dijo que, cuando vieron las matrículas de Florida, pensaron en pararse a saludar ya que los Bethunes también son de Florida, pero Jenn comentó que la camioneta «estaba completamente oscura. No había nadie». Kyle añadió que «la camioneta parecía estar más o menos abandonada. Pensamos que tal vez estaban de excursión o simplemente estaban relajándose dentro. No había puertas abiertas».

Los restos humanos que se ajustan a la descripción de Petito fueron encontrados durante el fin de semana en las inmediaciones de la zona de camping disperso de Spread Creek, en el Bosque Nacional Bridger-Teton, según un comunicado del FBI del domingo. Esa es la misma zona en la que los Bethunes vieron la camioneta.

CNN se puso en contacto con el Departamento del Sheriff de Grand Teton, que declinó hacer comentarios y remitió a CNN al FBI.

El FBI dijo a CNN por correo electrónico: «Estamos publicando toda la información más reciente en el Twitter de @FBIDenver. No habrá más comentarios ya que se trata de una investigación en curso».

Autoridades buscan a Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito 2:05

18 de septiembre

La policía de North Port dijo el sábado 18 de septiembre que las autoridades estaban llevando a cabo una búsqueda de Laundrie en la Reserva Carlton, un área natural con más de 128 kilómetros de rutas de senderismo en Venice, Florida.

Alrededor de 50 funcionarios de seguridad de cinco agencias locales y el FBI buscaban a Laundrie, dijo Taylor en una conferencia de prensa el sábado 18 de septiembre, añadiendo que Laundrie tenía una «enorme cantidad de presión» sobre él para proporcionar respuestas acerca de lo que estaba sucediendo.

Mientras tanto, el FBI anunció el sábado que la agencia y sus socios también estaban realizando reconocimientos del terreno en el Parque Nacional de Grand Teton que eran relevantes en relación con la desaparición de Petito.

Este parque nacional es el lugar donde se cree que Petito estuvo antes de su última comunicación con su familia, según informó previamente la policía.

17 de septiembre

Después de que la familia de Petito y la policía suplicaran por varios días su cooperación en la investigación, la familia de Laundrie solicitó a la policía que fuera a su casa el viernes 17 de septiembre, donde indicaron que no han habían visto a Brian desde el martes 14 de septiembre, según Taylor, el portavoz de la policía de North Port.

«Hemos intentado toda la semana hablar con su familia, hablar con Brian, y ahora nos llamaron el viernes, fuimos a la casa y dicen que ahora no han visto a su hijo», comentó Taylor a Chris Cuomo de CNN el viernes por la noche. «Es otro giro en esta historia».

El abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, dijo a CNN el viernes por la noche que «el paradero de Brian Laundrie se desconoce actualmente. El FBI se encuentra actualmente en la residencia de Laundrie retirando pertenencias para ayudar a localizar a Brian. A partir de ahora, el FBI ahora está buscando a Gabby y Brian».

Entonces, las autoridades locales y federales iniciaron la búsqueda del hombre de 23 años.

«Es importante señalar que, aunque Brian es una persona de interés en la desaparición de Gabby, no es buscado por un crimen», dijo la policía de North Port en Twitter el viernes por la noche. «Actualmente no estamos trabajando en una investigación de un crimen. Ahora estamos trabajando en una (investigación) de múltiples personas desaparecidas».

Gabby Petito y Brian Laundrie compartieron fotos de su viaje por el oeste americano.

16 de septiembre

En una carta que leyó el abogado de la familia Petito durante la rueda de prensa de la policía del 16 de septiembre, la familia de la joven desaparecida suplicó a la familia de Laundrie que ayudaran en la investigación.

«Por favor, si a usted o a su familia les queda algo de decencia, por favor, díganos dónde se encuentra Gabby», dijo el abogado Stafford. «Díganos si estamos buscando en el lugar correcto. Todo lo que queremos es que Gabby vuelva a casa. Por favor ayúdenos a que eso suceda».

El abogado agregó que la familia de Petito se comunicó con la familia de Laundrie a principios de septiembre para obtener información sobre dónde podría estar Petito, pero su familia se negó a responder.

«No hemos podido dormir ni comer, y nuestras vidas se están desmoronando», agrega la carta de la familia Petito.

11 de septiembre

Después de no poder comunicarse con ella, la familia de Petito, que vive en Nueva York, reportó su desaparición el sábado 11 de septiembre por la noche al Departamento de Policía del condado de Suffolk, Nueva York.

Las autoridades de North Port fueron a la casa de Laundrie esa noche pidiendo hablar con él y su familia, pero «básicamente nos entregaron la información de su abogado», dijo Taylor, el portavoz de la policía. «Esa fue la extensión de nuestra conversación con ellos», agregó.

1 de septiembre

El miércoles 1 de septiembre, Brian Laundrie regresó a la casa donde vive con Petito y donde también viven los padres del hombre de 23 años, según la policía. Sin embargo, Laundrie volvió sin Gabby Petito.

El vehículo blanco en el que viajaban Petito y Laundrie fue recuperado más tarde por la policía en la casa. El vehículo fue procesado y «había algo de material allí» que las autoridades revisarán, dijo el vocero de la policía de North Port, Josh Taylor, en una conferencia de prensa realizada el miércoles 15 de septiembre.

Fotos de la camioneta de Petito, divulgadas por la policía de North Port.

Última semana de agosto

La familia de Petito le dijo a la policía que estuvieron en contacto con ella por última vez durante la última semana de agosto, de acuerdo con la policía de North Port.

Antes de esa última comunicación, se cree que Petito estuvo en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, dice la policía.

En una conferencia de prensa que se realizó el jueves 16 de septiembre, el abogado de la familia Petito, Richard Stafford, dijo que la última comunicación de la familia con Gabby Petito fue el 30 de agosto, pero la familia no creía que el mensaje que recibieron fuera de ella. Ese día, el abogado se negó a compartir lo que decía el mensaje o por qué no creían que fuera escrito por ella.

El viernes 17 de septiembre, Stafford compartió una cronología de eventos, tal como la conoce la familia:

El 24 de agosto, Petito habló por FaceTime con su madre, y le dijo que se iba de Utah y se dirigía a la cordillera Teton en Wyoming.
El 25 de agosto, hubo múltiples mensajes de texto entre Petito y su madre. La familia de la joven cree que estaba en la cordillera Teton en esta fecha.
El 27 de agosto, hubo más mensajes de texto entre Petito y su madre, durante los cuales su familia cree que ella permaneció en Wyoming en Teton.
El 30 de agosto, su familia recibe un último mensaje de texto de Petito. Dudan que ella lo haya escrito. Según Stafford, ese mensaje decía: «No hay servicio en Yosemite».

12 de agosto de 2021

La policía de Moab, Utah, tuvo un encuentro con Petito y Laundrie el 12 de agosto, y describió que la pareja había «participado en algún tipo de altercado».

Aunque Laundrie y Petito tuvieron una pelea física luego de una discusión, «tanto el hombre como la mujer informaron que están enamorados y comprometidos para casarse y que no deseaban desesperadamente ver a nadie acusado de un delito», según el informe del agente de policía Eric Pratt.

A sugerencia de la policía, Laundrie y Petito se separaron por la noche, según el informe. Un agente describió a Gabby Petito como «confundida y emocional».

«Después de evaluar la totalidad de las circunstancias, no creo que la situación haya llegado al nivel de un ataque tanto como al de una crisis de salud mental», escribió el agente Daniel Robbins en el informe policial. No se presentaron cargos.

La pareja tenía cada uno su propio teléfono celular en caso de emergencia, agregó el informe.

Así reportaron al 911 disputa entre Petito y Laundrie 1:03

Junio

Gabby Petito (22 años) y Brian Laundrie (23 años) comenzaron en junio un viaje a través de varios estados del oeste del país, dejando reseñas en internet de los campings que visitaban. Para hacer el recorrido, emplearon una camioneta Ford blanca de Petito.

«(Gabby Petito) mantuvo un contacto regular con los miembros de su familia durante su viaje. Sin embargo, esa comunicación se interrumpió abruptamente a fines de agosto», mencionó Todd Garrison, jefe de policía de North Port.

Con información de Linh Tran, Madeline Holcombe y Jennifer Henderson, de CNN*

Crímenes sin resolver
desapariciones
Gabby Petito

(CNN) — El caso del homicidio de Gabby Petito, de 22 años, y la desaparición de Brian Laundrie, de 23, sigue sin resolverse del todo.

El martes el FBI confirmó que los restos humanos encontrados en un área de campamento en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming son los de la joven. Con este descubrimiento, la investigación ahora se centra en la búsqueda de Laundrie, prometido de Petito que se encuentra desaparecido.

Mientras una comunidad llora a Gabby Petito, se revelan más detalles sobre sus últimos días

En junio, la pareja se fue a un viaje por carretera a diversos estados del oeste de Estados Unidos. No obstante, el 1 de septiembre, Laundrie volvió a casa sin Petito. La familia de la joven, al no poder comunicarse con ella, denunció su desaparición 10 días después.

¿Qué es lo que pasó? Te presentamos toda la información actualizada sobre este caso.

22 de septiembre

Un equipo de buceo llegó el miércoles a una reserva natural en Florida como parte de la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito que ha estado desaparecido durante varios días.

Una camioneta grande y un bote de la Oficina del Sheriff del condado de Sarasota llegaron al mediodía del miércoles la Reserva Carlton, una reserva pantanosa de más de 10.000 hectáreas en Venice, Florida, donde Laundrie les dijo a sus padres que se dirigía la semana pasada.

Equipo de buzos llega al lugar de la búsqueda de Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito

El cuarto día de búsqueda en la reserva terminó el miércoles por la noche, según los funcionarios.

«No se encontró nada. Estaremos de regreso el jueves, operación similar», tuiteó la Policía del Puerto Norte.

21 de septiembre

Resultados de la autopsia confirman que los restos humanos encontrados el domingo en el Parque Nacional Grand Teton son los de Gabby Petito, la joven de 22 años que desapareció mientras exploraba parques nacionales del país con su prometido, informó el FBI de Denver.

El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, dictaminó que la muerte fue un homicidio según sus hallazgos preliminares, informó en un tuit el FBI.

Autopsia confirma que restos encontrados en el Parque Nacional Grand Teton son de Gabby Petito

«La causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia», dijo el FBI, y agregó que el prometido de Petito, Brian Laundrie, es una persona de interés en el caso.

20 de septiembre

Ahora, el caso se centra en la búsqueda de Brian Laundrie. Esta búsqueda se había concentrado en una reserva natural cerca de la casa del hombre, pero la policía de North Port dijo el lunes 20 de septiembre que cambió de enfoque.

Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, ha estado desaparecido durante una semana. ¿Por qué ha sido tan difícil encontrarlo?

«En este momento, creemos que ya agotamos todas las vías de búsqueda en ese lugar», dijo el lunes el portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor.

Por otra parte, el Dr. Brent Blue, forense del condado de Teton (Wyoming), dijo a CNN que una autopsia de los restos humanos encontrados el domingo estaba prevista para el martes 21 de septiembre.

19 de septiembre

El domingo 19 de septiembre, se descubren restos humanos en el condado de Teton, Wyoming, los cuales «se ajustan a la descripción de» Gabby Petito, dijeron funcionarios del FBI en una conferencia de prensa.

«La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby, pero su familia ha sido notificada de este descubrimiento», dijo Charles Jones, agente supervisor residente senior del FBI en Denver en Wyoming.

Jones abrió la rueda de prensa dando el pésame a la familia de Petito.

La búsqueda de Laundrie en la Reserva Carlton de Florida continuó el domingo hasta cerca de las 6:00 pm ET.

OPINIÓN | Lo que ven las mujeres cuando ven a Gabby Petito

Además de esto, el domingo los vloggers Kyle y Jenn Bethune publicaron en YouTube un nuevo video de la camioneta en la que se piensa que viajaban Gabby Petito y Brian Laundrie.

Los Bethunes afirman que el video se grabó con su GoPro en la zona de camping disperso de Spread Creek, en el Bosque Nacional de Bridger-Teton, al este del parque nacional de Grand Teton, en Wyoming, el 27 de agosto, entre las 18:00 y las 18:30, hora local. La pareja estaba buscando un lugar para acampar y pensó que era «bonito» ver matrículas de Florida en Wyoming.

En el video, Jenn dijo que, cuando vieron las matrículas de Florida, pensaron en pararse a saludar ya que los Bethunes también son de Florida, pero Jenn comentó que la camioneta «estaba completamente oscura. No había nadie». Kyle añadió que «la camioneta parecía estar más o menos abandonada. Pensamos que tal vez estaban de excursión o simplemente estaban relajándose dentro. No había puertas abiertas».

Los restos humanos que se ajustan a la descripción de Petito fueron encontrados durante el fin de semana en las inmediaciones de la zona de camping disperso de Spread Creek, en el Bosque Nacional Bridger-Teton, según un comunicado del FBI del domingo. Esa es la misma zona en la que los Bethunes vieron la camioneta.

CNN se puso en contacto con el Departamento del Sheriff de Grand Teton, que declinó hacer comentarios y remitió a CNN al FBI.

El FBI dijo a CNN por correo electrónico: «Estamos publicando toda la información más reciente en el Twitter de @FBIDenver. No habrá más comentarios ya que se trata de una investigación en curso».

Autoridades buscan a Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito 2:0518 de septiembre

La policía de North Port dijo el sábado 18 de septiembre que las autoridades estaban llevando a cabo una búsqueda de Laundrie en la Reserva Carlton, un área natural con más de 128 kilómetros de rutas de senderismo en Venice, Florida.

Alrededor de 50 funcionarios de seguridad de cinco agencias locales y el FBI buscaban a Laundrie, dijo Taylor en una conferencia de prensa el sábado 18 de septiembre, añadiendo que Laundrie tenía una «enorme cantidad de presión» sobre él para proporcionar respuestas acerca de lo que estaba sucediendo.

Mientras tanto, el FBI anunció el sábado que la agencia y sus socios también estaban realizando reconocimientos del terreno en el Parque Nacional de Grand Teton que eran relevantes en relación con la desaparición de Petito.

Este parque nacional es el lugar donde se cree que Petito estuvo antes de su última comunicación con su familia, según informó previamente la policía.

17 de septiembre

Después de que la familia de Petito y la policía suplicaran por varios días su cooperación en la investigación, la familia de Laundrie solicitó a la policía que fuera a su casa el viernes 17 de septiembre, donde indicaron que no han habían visto a Brian desde el martes 14 de septiembre, según Taylor, el portavoz de la policía de North Port.

«Hemos intentado toda la semana hablar con su familia, hablar con Brian, y ahora nos llamaron el viernes, fuimos a la casa y dicen que ahora no han visto a su hijo», comentó Taylor a Chris Cuomo de CNN el viernes por la noche. «Es otro giro en esta historia».

El abogado de la familia de Laundrie, Steven Bertolino, dijo a CNN el viernes por la noche que «el paradero de Brian Laundrie se desconoce actualmente. El FBI se encuentra actualmente en la residencia de Laundrie retirando pertenencias para ayudar a localizar a Brian. A partir de ahora, el FBI ahora está buscando a Gabby y Brian».

Entonces, las autoridades locales y federales iniciaron la búsqueda del hombre de 23 años.

«Es importante señalar que, aunque Brian es una persona de interés en la desaparición de Gabby, no es buscado por un crimen», dijo la policía de North Port en Twitter el viernes por la noche. «Actualmente no estamos trabajando en una investigación de un crimen. Ahora estamos trabajando en una (investigación) de múltiples personas desaparecidas».

Gabby Petito y Brian Laundrie compartieron fotos de su viaje por el oeste americano.

16 de septiembre

En una carta que leyó el abogado de la familia Petito durante la rueda de prensa de la policía del 16 de septiembre, la familia de la joven desaparecida suplicó a la familia de Laundrie que ayudaran en la investigación.

«Por favor, si a usted o a su familia les queda algo de decencia, por favor, díganos dónde se encuentra Gabby», dijo el abogado Stafford. «Díganos si estamos buscando en el lugar correcto. Todo lo que queremos es que Gabby vuelva a casa. Por favor ayúdenos a que eso suceda».

El abogado agregó que la familia de Petito se comunicó con la familia de Laundrie a principios de septiembre para obtener información sobre dónde podría estar Petito, pero su familia se negó a responder.

«No hemos podido dormir ni comer, y nuestras vidas se están desmoronando», agrega la carta de la familia Petito.

11 de septiembre

Después de no poder comunicarse con ella, la familia de Petito, que vive en Nueva York, reportó su desaparición el sábado 11 de septiembre por la noche al Departamento de Policía del condado de Suffolk, Nueva York.

Las autoridades de North Port fueron a la casa de Laundrie esa noche pidiendo hablar con él y su familia, pero «básicamente nos entregaron la información de su abogado», dijo Taylor, el portavoz de la policía. «Esa fue la extensión de nuestra conversación con ellos», agregó.

1 de septiembre

El miércoles 1 de septiembre, Brian Laundrie regresó a la casa donde vive con Petito y donde también viven los padres del hombre de 23 años, según la policía. Sin embargo, Laundrie volvió sin Gabby Petito.

El vehículo blanco en el que viajaban Petito y Laundrie fue recuperado más tarde por la policía en la casa. El vehículo fue procesado y «había algo de material allí» que las autoridades revisarán, dijo el vocero de la policía de North Port, Josh Taylor, en una conferencia de prensa realizada el miércoles 15 de septiembre.

Fotos de la camioneta de Petito, divulgadas por la policía de North Port.

Última semana de agosto

La familia de Petito le dijo a la policía que estuvieron en contacto con ella por última vez durante la última semana de agosto, de acuerdo con la policía de North Port.

Antes de esa última comunicación, se cree que Petito estuvo en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, dice la policía.

En una conferencia de prensa que se realizó el jueves 16 de septiembre, el abogado de la familia Petito, Richard Stafford, dijo que la última comunicación de la familia con Gabby Petito fue el 30 de agosto, pero la familia no creía que el mensaje que recibieron fuera de ella. Ese día, el abogado se negó a compartir lo que decía el mensaje o por qué no creían que fuera escrito por ella.

El viernes 17 de septiembre, Stafford compartió una cronología de eventos, tal como la conoce la familia:

El 24 de agosto, Petito habló por FaceTime con su madre, y le dijo que se iba de Utah y se dirigía a la cordillera Teton en Wyoming. El 25 de agosto, hubo múltiples mensajes de texto entre Petito y su madre. La familia de la joven cree que estaba en la cordillera Teton en esta fecha. El 27 de agosto, hubo más mensajes de texto entre Petito y su madre, durante los cuales su familia cree que ella permaneció en Wyoming en Teton. El 30 de agosto, su familia recibe un último mensaje de texto de Petito. Dudan que ella lo haya escrito. Según Stafford, ese mensaje decía: «No hay servicio en Yosemite». 12 de agosto de 2021

La policía de Moab, Utah, tuvo un encuentro con Petito y Laundrie el 12 de agosto, y describió que la pareja había «participado en algún tipo de altercado».

Aunque Laundrie y Petito tuvieron una pelea física luego de una discusión, «tanto el hombre como la mujer informaron que están enamorados y comprometidos para casarse y que no deseaban desesperadamente ver a nadie acusado de un delito», según el informe del agente de policía Eric Pratt.

Las familias de personas negras y de color desaparecidas están frustradas por el «síndrome de la mujer blanca desaparecida»

A sugerencia de la policía, Laundrie y Petito se separaron por la noche, según el informe. Un agente describió a Gabby Petito como «confundida y emocional».

«Después de evaluar la totalidad de las circunstancias, no creo que la situación haya llegado al nivel de un ataque tanto como al de una crisis de salud mental», escribió el agente Daniel Robbins en el informe policial. No se presentaron cargos.

La pareja tenía cada uno su propio teléfono celular en caso de emergencia, agregó el informe.

Así reportaron al 911 disputa entre Petito y Laundrie 1:03Junio

Gabby Petito (22 años) y Brian Laundrie (23 años) comenzaron en junio un viaje a través de varios estados del oeste del país, dejando reseñas en internet de los campings que visitaban. Para hacer el recorrido, emplearon una camioneta Ford blanca de Petito.

«(Gabby Petito) mantuvo un contacto regular con los miembros de su familia durante su viaje. Sin embargo, esa comunicación se interrumpió abruptamente a fines de agosto», mencionó Todd Garrison, jefe de policía de North Port.

Con información de Linh Tran, Madeline Holcombe y Jennifer Henderson, de CNN*

Feedzy

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar para ver