MAYO 12, 2013
“Conmigo nada es fácil
Ya debes saber
Me conoces bien
Y sin ti todo es tan aburrido”
Inevitable. Shakira
Los hombres se quejan de que las mujeres somos complicadas y las mujeres nos quejamos de que no nos comprenden. ¿No podríamos hacernos las cosas mas fáciles y disfrutarnos más? La vida es demasiado corta como para seguir en la famosa guerra de los sexos (si es que aún se llama así).
Si me engaña, le engaño. Si me miente, le miento. Si me falta al respeto, hago lo mismo. Si no me habla, yo menos. Si no me avisa, yo tampoco. Si no me regala nada, me enojo. Si no me cuenta, me reservo mis experiencias. Si no me quiere, no le demuestro nada. Condicionamos nuestro afecto, nuestras respuestas, nuestros besos, abrazos, nuestro amor. Cuando algo pasa o sale mal nos preguntamos porqué no hicimos mas o porqué no lo dimos todo en lugar entregar el 100% desde el inicio. Nuestro miedo a que nos lastimen es tanto que no nos deja ver que si nos entregamos por completo a todo lo que hagamos nuestra satisfacción podrá ser enorme. Tal vez alguien a lo largo de nuestra vida también nos ha condicionado su cariño, pero lo más seguro es que haya quienes nos lo han dado sin esperar nada a cambio.
“Y fue por ti que escribí más de cien canciones
y hasta perdoné tus equivocaciones
y conocí mas de mil formas de besar
y fue por ti que descubrí lo que es amar
lo que es amar”
Antología. Shakira
Al final de todo…¿para qué nos quedamos con lo guardado? ¿Esperamos que si hemos ahorrado podremos acceder a algún tipo de bono o reembolso? Al final de todo…seamos del sexo que seamos, no nos quedará más nada que disfrutar….nada que dar.
Angélica Cardona @angelicalocutora
Locutora y fan de la música.
Para comentar debe estar registrado.