POR: ANGÉLICA CARDONA
Mayo 26, 2013
“Víveme sin miedo ahora
que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego.
Víveme sin más vergüenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.”
Víveme. Laura Pausini
Ahí está la invitación: víveme. Aprovéchame. Aprovecha el tiempo que tenemos. Aprovecha que seguimos aquí. Aprovecha que en este instante soy de ti y tú de mi. Deja la apariencia y toma el sentido. Todos. Tus. Sentidos. Siente lo que llevo dentro. Ahí esta la invitación: te ofrezco mi ser. Todo. Y puede que el mundo esté en contra, puede que sólo alguien esté en contra, pero la oportunidad esta ahí y tal vez no lo esté por mucho tiempo. Y, la verdad, lo que menos tenemos es tiempo.
¿Qué tanto nos importan las apariencias? ¿Qué tanto nos importa el qué dirán? ¿Nos preocupamos si no tiene la altura adecuada, la talla correcta, la cara perfecta; si tiene coche, si tiene lo suficiente para paga la cena, las bebidas o las vacaciones? ¿Cuántas veces repetimos que lo que importa es la forma de ser y los sentimientos? y ¿Cuántas veces lo creemos en verdad y lo ponemos en práctica?
Y esa común manía de postergar las cosas nos invade a momentos y nos creemos inmortales y preferimos esperar a ver que pasa mañana. Y ese común miedo al que dirán nos invade a ratos y nos creemos parte de cualquier familia real y ahí decidimos que ese alguien libre que se nos presenta al descubierto, no es para nosotr@s. Es demasiado.
Nada de sentido, puras apariencias.
@angelicalocutora
Locutora y fan de la música.
Para comentar debe estar registrado.