AGOSTO 24, 2015
“Tengo un corazón
Que se le olvido
Que ya no queda nada entre tú y yo
Tengo que seguir contigo o sin ti
Si en tu vida ya no hay sitio para mí
Tengo lo que queda
Lo que a ti te sobra
Lo que a mi me basta para ser feliz
Tengo lo que soy”
Tengo, Franco de Vita
Al grano, crudo y realista el inventario que nos comparte Franco de Vita. Si bien hay mucho que perdemos cuando terminamos una relación, también hay mucho que tenemos. Tenemos un corazón, los besos, lo que aprendimos, los buenos momentos, lo que nos basta para ser felices.
Sí, eso, lo que nos basta para ser felices que, de hecho, siempre lo hemos tenido. Siempre lo hemos tenido pero lo olvidamos. Tenemos lo que nos basta para ser felices pero pensamos que no es suficiente. Y más importante aún, nos tenemos a nosotr@s mism@s, pero por increíble que parezca leerlo (no así vivirlo), ha habido momentos en que no nos basta.
No nos bastamos. No nos creemos suficientes.También está la instrucción: “tengo que seguir contigo o sin ti”, que básicamente nos dice la regla #1 de la vida en este mundo: hay que seguir adelante sin quien se quedó en el camino y con quien quiera continuar.
De hecho, hay que seguir adelante sin importar si hay alguien a nuestro lado. Hay que seguir adelante por todo, a pesar de todo y con todo. Y si en la vida de alguien ya no hay sitio para nosotr@s, no hay porque exigirlo. Así es como deben ser las cosas. Aunque la mesa esté servida.
Angélica Cardona
@angielocutoraLocutora y fan de la música.
Para comentar debe estar registrado.